“Siniestro”, película de terror de los creadores de Actividad Paranormal



.


Mientras que Actividad Paranormal 4 está intentando asustar a la audiencia con su potencialmente uso del sub-género “found footage”, otra película de terror, Siniestro, promete un regreso a lo básico. En lugar de emplear trucos, el director de cine Scott Derrickson parece depender en gran medida de lo que la mayoría considera lo convierte en un film de terror: las imágenes horribles.

En el Red Band trailer, los espectadores están invitados a una mejor comprensión de porque la película Siniestro está siendo nombrada como una de las películas de terror que hay que ver este año.

Siniestro-pelicula-terror

En SiniestroEthan Hawke interpreta a Ellison, un escritor que se muda con su familia a una casa que cuenta con un pasado perturbador. Al igual que otras películas como “La morada del miedo”, la casa en la que Ellison se acaba de mudar es el sitio de un asesinato espantoso de toda una familia.

Tras una inspección más de la casa, Ellison descubre una serie de videos que muestran otros horripilantes asesinatos relacionados con familias pequeñas, lo que sugiere que el asesinato original que lo llevó a la casa no podría haber sido el único. Pero oculto en lo profundo de las cintas hay algo más, una fuerza maligna que se está abriendo camino hacia el mundo real.

ethan-hawke-siniestro

Antes de Siniestro, el director Derrickson ha tenido un éxito tremendo por películas como El exorcismo de Emily Rose.

El elenco de Siniestro está integrado por relativamente desconocidos como Juliet Rylance (quien interpreta a la esposa de Ellison) y James Ransome.

La película de terror Siniestro se estrena el 14 de octubre del 2012.

Vía | screenrant

.


1 Comentario en “Siniestro”, película de terror de los creadores de Actividad Paranormal
  1. Mariana Luna dice:

    Ya quiero que salga para verla :D

Deja tu comentario
Tu Comentario