‘Fast Six’ (Rápido y Furioso 6), fotos y video del rodaje



.


‘Fast Six’ (Rápido y Furioso 6) se está filmando actualmente en Tenerife, España y ahora se han mostrado un set de fotografías y un video del rodaje de la película.

La verdad es que la mayoría de las franquicias cinematográficas interminables terminan enfrentándose a la disminución de los beneficios y a la constante critica negativa. Esto precisamente el porque nadie predijo el éxito fenomenal que tuvo Fast Five que logró recaudar $626 millones a nivel mundial con tan solo las taquillas.

Rapido-y-Furioso-6

Vin Diesel confirmó tiempo atrás que una sexta y séptima película estaban en desarrollo. Rápido y Furioso 6 verá la luz el próximo verano y su trama en gran parte sigue siendo un misterio. Ya sabemos que Gina Carano (Haywire) se unirá al elenco como socio de Johnson, y Luke Evans y Joe Taslim (The Raid: Redemption) aparecerá como villanos.

Aunque no hay nada revelador en las fotos de Fast Six, la presencia de un deposito sin duda planea algunas cosas. Perhaps Hobbs (Johnson) llama a los refuerzos del gobierno en la búsqueda de Brian (Walker), Dominic (Diesel) y sus amigos.

Gracias a una escena a mediados de los créditos en la última película, los fans saben que el argumento de Fast Six supondrá el regreso de Letty (Michelle Rodriguez), que fue dada por muerta en Fast & Furious (2009).

Cuéntanos qué esperas ver en Fast Six?

La nueva película de Rápido y Furioso 6 se estrena en los cines el 24 de mayo del 2013.

Vía | collider

Información del 2013

rapido y furioso 6
.


1 Comentario en ‘Fast Six’ (Rápido y Furioso 6), fotos y video del rodaje
  1. Marcia Cabrera dice:

    Las peliculas de rapido y furioso son lo mas cuando yo sea grande quisiera estudiar para trabajar con todos los actores de las peliculas de rapido y furioso sigan asi mucha suerte Mar

Deja tu comentario
Tu Comentario